Nuevo análisis para detectar Coronavirus (COVID-19) en aire

La OMS (Organización Mundial de la Salud) actualiza, en un documento de fecha 09.07.2020, los últimos hallazgos sobre las rutas infecciosas con el SARS-CoV-2. A través de su coordinadora de la unidad de prevención de infecciones, Benedetta Allegranzi, reconoce la evidencia de que el coronavirus permanece en el aire. Estos agentes infecciosos se transmiten en particular a través de gotitas y aerosoles en el aire.

Al comienzo del brote, los científicos pensaron que el virus se propagaba principalmente a través de gotas de saliva o mucosidad, cuando las personas tosían o estornudaban. Sin embargo, los investigadores han encontrado que el coronavirus puede persistir en el aire por más tiempo y desplazarse más lejos en gotas más pequeñas.

Desde Laboratorio Control, ponemos a disposición de nuestros clientes los nuevos análisis (PCR) de coronavirus (SARS-CoV-2) en muestras de aire. Uno de los objetivos de estos análisis es la detección temprana de posibles brotes de COVID-19 en poblaciones, mediante el análisis coronavirus de aire.

Con este desarrollo, desde Grupo Tentamus, se ofrece un servicio analítico global de COVID 19, ofreciendo a nuestros clientes el análisis de este en SUPERFICIES, AGUA y AIRE, brindando así posibilidades de gran alcance para determinar las vías de infección y los riesgos en relación con el nuevo coronavirus.

Estamos a disposición para colaborar con ustedes en relación a estos temas y desafíos actuales. En caso que tenga cualquier duda estaremos encantados de poder resolverla:

info@laboratoriocontrol.es

Source: https://www.laboratoriocontrol.es/nuevo-analisis-para-detectar-coronavirus-covid-19-en-aire/

Tentamus laboratories in your vicinity